Saltar al contenido

SOLO POR HOY 27 DICIEMBRE

    LA VIDA SE HA HECHO PARA VIVIRLA, Y LA CURIOSIDAD DEBE MANTENERSE SIEMPRE VIVA. NO DEBEMOS NUNCA, POR NINGUNA RAZON, DARLE LA ESPALDA A LA VIDA.
    Ser como un niño es una meta grande y valiosa. La curiosidad y el entusiasmo son dos caracteristicas sobresalientes de los niños, y los seres humanos mas afortunados son aquellos que mantienen estas cualidades toda su vida.
    Vivo la vida saliendo y explorando, sumergiendome en ella simplemente por el placer de sentirme vivo- que ya es suficiente recompensa.
    Dar la cara a la vida tiene la gran virtud de permitirme verlo todo, saber en el mismo instante la mejor manera de proceder- y seguir adelante y hacerlo. Estoy aqui con el proposito de vivir, que significa utilizar todas las cualidades que Dios me ha dado al maximo y de la mejor manera posible.
    Solo por hoy : Tengo un programa que estimula mi curiosidad y entusiasmo por la vida: y lo que consigo descubrir para mi mismo lo comparto con otros.
    COMENTARIO 2013
    La vida se ha hecho para vivirla. Yo soy una persona que tiene miedo, miedo a todo, miedo a tener miedo. Y no vivo la vida, me limito a observar y nunca me atrevo a nada. Se me esta pasando la vida sin aprovecharla. Es una pena. Tambien me da miedo el rechazo de la gente, dependo en exceso de sus opiniones y de su aprobacion, tiene mucho que ver con lo critico y exigente que era mi padre. Siempre venerando las cualidades de mi hermana y ignorando las mias. Pero eso ahora no importa, pues no soy culpable de mi enfermedad, pero si responsable de mi recuperacion. Porque esto es una enfermedad. Te aleja del control y te hace muy vulnerable a todo.

    error: Content is protected !!