Saltar al contenido

SOLO POR HOY 28 DICIEMBRE

    TE QUIERO. TE BENDIGO. TE LIBERO A TU PROPIA PRESENCIA INTERNA DE DIOS.
    Nada menos que un giro completo es lo que acaba siendo este programa. Me da la asombrosa capacidad de dejar ir a las personas que quiero; despegarme de su dolor y trastornos y sufrimiento, y entregarlos con amor a ese mismo Poder Interior que me esta guiando a mi.
    Este acto de liberacion, realizado diariamente en un momento de serena oración, ejerce una influencia increible sobre aquellos a los que quiero ayudar. Digo y hago solamente lo que es necesario para atender a mis responsabilidades diarias, demostrando el amor que siento e irradiando la calma y la paz que vienen de renunciar al control.
    Solo por hoy: Entrego la responsabilidad de la vida de otros al mismo Poder Superior dentro de cada uno de ellos que dirige mi propia vida.
    COMENTARIO 2013
    Para mi el texto se refiere a vivir y dejar vivir. Y que hacer eso te proporciona una paz y una calma increibles. A veces gastamos demasiado tiempo y muchas energias en querer cambiar a los demas. Eso no es posible. Si ya es dificil cambiar uno mismo..como para cambiar a otro. Reconozco que voy mucho de juez por la vida, me digo pues mira esta persona «deberia» hacer esto, o «deberia» hacer lo otro, le ira mucho mejor si..¿Pero quien soy yo para decir eso? Mientras estoy pensando en lo que deberia hacer el, no pienso en lo que deberia hacer yo, y claro asi me va. No es que no me preocupe por la gente, si lo hago, pero sin meterme en su vida. Vive y deja vivir!!
    COMENTARIO 2014
    De pequeña me decian en casa, tienes que hacerte cargo de tu hermana, vaya responsabilidad y porque no cada quien se hace responsable de si mismo confiando todo al Poder Superior. Asi es mas liviana la carga que llevo, porque si tengo que llevar mis problemas del dia a dia, y los problemas de los otros, controlar todo esto pesa demasiado y ya he demostrado que toda esa carga me agobia, me paraliza y me bloquea

    error: Content is protected !!