Saltar al contenido

CPEP 14 NOVIEMBRE

    Despierta a la verdad
    Nuestras ilusiones estaban ligadas a nuestra conducta compulsiva de comer excesivamente. Abstenernos hace posible que dejemos ir nuestras ilusiones. Es el Poder Superior que nos conduce a la verdad, el que penetra las ilusiones y las disipa.
    Trabajar los Pasos, leer la literatura de CCA y hablar con otros miembros nos preparara a recibir una nueva verdad. Nuestro Poder Superior nos brinda conocimientos, a veces en breves chispazos de percepción y otras más lentamente durante un largo periodo. La experiencia del descubrimiento es una de las facetas más recompensantes de nuestro programa. Es un proceso continuo, ya que seguimos creciendo y haciéndonos conscientes de una nueva verdad.
    El exceso de comida nos tenía obnubilados. Ahora nos estamos recuperando de los efectos físicos de nuestra adicción a los azúcares refinados y a los carbohidratos, así como de la dependencia emocional a la comida para evitar sentir dolor. En el proceso, despertamos a más y más verdad acerca de nosotros mismos, de los demás y de nuestro Poder Superior.
    Que viva con la verdad que Tú me revelas.

    error: Content is protected !!