Saltar al contenido

CPEP 16 NOVIEMBRE

    De cara a la verdad
    Vivir de cara a la verdad requiere que estemos en contacto con nosotros mismos y con nuestro Poder Superior. Requiere que valoremos la verdad espiritual más que las cosas materiales. Llegamos a darnos cuanta que la comprensión y el crecimiento emocional que adquirimos a través de este programa son más valiosos que las cosas que antes pensábamos que teníamos que tener.
    Vivir de cara a la verdad implica vivir el momento presente. Si estamos obsesionados con el pasado o preocupados con el futuro, perderemos la verdad del ahora. Hoy podemos ser lo que somos y dar lo mejor de nosotros mismos en cualquier situación en la que nos encontremos.
    Nuestro Poder Superior nos promete que si le pedimos la verdad, la recibiremos. La encontraremos cuando la busquemos más que al estatus, el dinero o el bienestar físico. Cuando vivimos de cara a la verdad, estamos abiertos a la fuente de Poder que nunca nos decepcionará.
    Hoy, viviré de cara a la verdad.
    comentario 2015
    no se vivir el aqui y el ahora, siempre pienso en lo que fue o no fue, y en lo que podria ser, aunque no pongo nada de mi parte en que sea, creo que me sera dado por mi cara bonita, y eso nunca sucede asi, con lo que mi estado de animo es negativo.

    error: Content is protected !!