Saltar al contenido

CPEP 2 SEPTIEMBRE

    Deja de comer en exceso y empieza a vivir
    La física es únicamente el principio de la nueva vida que CCA nos ofrece. Cuando nuestro Poder Superior controla nuestra vida, nos liberamos de la obsesión mental por la comida. Sólo entonces somos capaces de ocuparnos de vivir, algo que evitábamos a través de nuestra enfermedad.
    En vez de estirar ambas manos para alcanzar todo lo que fuera posible, empezamos a pensar en términos de dar y servir. Podemos empezar compartiendo con otros lo que CCA ha hecho por nosotros, que somos neófitos en el programa, calidad que nos recuerda quiénes éramos y de dónde veníamos.
    Descubrimos que aunque nunca podremos comer en forma espontánea, sí podemos vivir de manera mucho más espontánea que antes. Como tenemos menos sentimientos de culpa y menos miedo, podemos experimentar la alegría de actuar desde el centro de nuestro ser. Sabiendo que el control está a cargo de nuestro Poder Superior, tenemos confianza y fe en que los resultados de nuestras acciones serán buenos. Cada día se convierte menos en una prueba y más en una oportunidad.
    Que hoy pueda experimentar la espontaneidad que viene de Tu control.
     
    comentario 2015
    es curioso que me he acostumbrado a llevar conmigo siempre el sentimiento de culpa, siempre cargo con la sensacion de estar las cosas mal, de no saber hacerlo mejor, de que son los demas los que lo hacen mejor, no me gusta este sentimiento pero como es al que estoy acostumbrada, sigo haciendolo una y otra vez. El camino neuronal ya esta hecho.

    error: Content is protected !!