Una nueva autoimagen
A medida que bajamos de peso, nuestra autoimagen va cambiando junto con nuestro cuerpo. Quizá hayamos tenido una imagen mental de nosotros mismos de una persona delgada, aunque tal vez Ă©sta no fuera más allá de lo fĂsico. Si seguimos pensando que continuamos siendo la misma persona confundida, compulsiva, infantil que alguna vez fuimos, no estamos facilitando nuestro crecimiento emocional y espiritual.
El programa CCA nos da la fortaleza para convertirnos en una persona nueva. Si nos vemos diariamente a nosotros mismos convirtiéndonos en un ser más sano, más sereno, con más confianza, la realidad reflejará nuestra visión interna.
Tal vez, el cambio más importante en nuestra autoimagen involucra nuestra relaciĂłn con nuestro Poder Superior. Antes, quizá nos veĂamos a nosotros mismos como el centro de nuestro mundo y dedicábamos nuestras energĂas a proteger y a edificar nuestro frágil ego. Estábamos solos en un mundo poco amistoso. Ahora, nos vemos a nosotros mismos como la creaciĂłn de Dios, sujetos a Su plan y a Su propĂłsito. A medida que nos sometemos a Su autoridad y aceptamos Su amor, encontramos fuerza, seguridad y paz. Al perdernos a nosotros mismos, nos encontramos.
Créame una nueva autoimagen.