Saltar al contenido

CPEP 23 OCTUBRE

    MAÑANA SERA OTRO DIA
    A nosotros, los comedores compulsivos, nos puede atormentar la imperiosa necesidad de comernos todo hoy mismo. Así solíamos comer, y tal vez así siga siendo la manera como tratamos de operar en otras áreas de comportamiento. Es posible que intercambiemos adicción a la comida por una adicción al trabajo o a la perfección.
    Tratar de hacerlo hoy mismo es otro ejemplo de obstinación. No somos super gente y no podemos hacer milagros. Es nuestro Poder Superior el que hace posibles nuestros logros, y Su obra se lleva a cabo lenta y gradualmente. Dios no espera más de nosotros que lo que somos capaces de entregar. Es nuestro propio orgullo el que nos engatusa para que intentemos lo imposible.
    Mientras estemos vivos, no terminará nuestra labor. Cada día tenemos nuevas tareas por realizar y nuevas experiencias por disfrutar. Lo que no terminemos hoy podremos proseguirlo mañana, de acuerdo con la voluntaD de nuestro Poder Superior.
    Dejaré para mañana las tareas de mañana.
     
    comentario 2014
    la pauta de comportamiento es » mas nunca sera suficiente«. No me gustaria que hubiera una transferencia de compulsion o de adiciones, por una adicion a otra cosa. Realmente me gustaria sentirme libre, no dependiente de nada. Nada tiene porque hacerse hoy. Tengo trabajo para toda la vida, no tengo porque terminarlo hoy. No tiene porque ser YA.  Empezar a posponer esa inmediatez que tengo metida tan dentro de la medula.
     

    error: Content is protected !!