Saltar al contenido

CPEP 23 SEPTIEMBRE

    La voz positiva
    A medida que aumenta nuestra serenidad, mueren el clamor y la confusión dentro de nuestras cabezas. En vez de sentir que algo nos jala en direcciones diferentes y de estar inciertos del camino a seguir, poco a poco vamos discerniendo la voz positiva que nos conduce hacia delante. En vez de tratar de analizar intelectualmente todas las alternativas posibles, adquirimos la confianza suficiente para elegir seguir la voz positiva sin padecer la agonizante indecisión.
    Preocuparse y especular acerca de los caminos que no se tomaron es contraproducente y nos hace desperdiciar energías. Rezamos pidiendo conocer la voluntad de nuestro Poder Superior y luego actuamos lo mejor posible de acuerdo con nuestros conocimientos. Entre más practiquemos a escuchar la pequeña voz interior, más dirección positiva recibiremos.
    La calma mental que experimentamos cuando nos abstenemos de comer en exceso despeja nuestra antigua confusión. Podremos cometer errores, pero mientras los admitamos y permanezcamos en contacto con nuestro Poder Superior, seguiremos siguiendo su voz positiva.
    Guárdame en Tu camino positivo.
     

    error: Content is protected !!