Saltar al contenido

CPEP 24 NOVIEMBRE

    Principios antes que personalidades
    Una de las fuerzas de nuestra calidad de miembros está en el hecho de que colocamos los principios antes que las personalidades. CCA no es un club social. Ahí formamos amistades largas y significativas, pero la amistad personal siempre está subordinada al programa mismo.
    Anteponer los principios a las personalidades significa que podemos esperar ayuda y consideración de parte de otro miembro. De igual manera, se espera que nosotros brindemos nuestra atención y ayuda a cualquiera que nos la pida, sin importar qué tan bien nos caiga esa persona en particular. Los Doce Pasos y los principios de unidad e CCA son más importantes que las relaciones personales entre los miembros de nuestro grupo.
    Como estamos comprometidos a guardar abstinencia de la compulsión de comer y a seguir el programa, respondemos honestamente y decimos lo que creemos que más le conviene a aquellos a quienes apadrinamos y a aquellos con quienes hablamos. A nadie le hacemos un favor si diluimos nuestro programa para hacerlo más placentero a alguien que nos cae bien en lo personal.
    Que recuerde anteponer los principios a las personalidades

    error: Content is protected !!