CPEP 24 SEPTIEMBRE

Aceptemos el lugar donde nos encontremos
Estemos donde estemos cuando llegamos a este programa, desde ese punto es desde donde habremos de comenzar. Algunos de nosotros tenemos más camino por recorrer en el camino de la autoactualización que otros. Ninguno de nosotros llega al final del mismo en esta vida. Siempre hay más trabajo por hacer.
Creyendo que nuestro Poder Superior tiene un plan para cada uno de nosotros, aceptamos el lugar donde Él nos ha colocado en este momento. No esperamos quedarnos en este sitio, pero es una parte necesaria para nuestro crecimiento y desarrollo. No podemos proseguir hasta que entendamos en qué punto estamos y cómo es que llegamos ahí.
El inventario de nuestro Cuarto Paso es una oportunidad para examinar acciones pasadas que pueden habernos conducido a nuestra situación actual. Quizá no nos guste lo que descubrimos, pero una apreciación honesta de nuestras debilidades y de nuestras fallas así como de nuestros puntos fuertes es una preparación para un cambio constructivo. Aceptar el lugar donde estamos nos libera de una obsesión morbosa con el pasado y nos permite proseguir hacia el futuro.
Que acepte que el lugar donde me encuentro ahora es el mejor lugar en donde me puedo encontrar hoy.

error: Content is protected !!
es_ESSpanish