Saltar al contenido

CPEP 25 DICIEMBRE

    Confianza
    Nuestro mayor problema era la incapacidad para dejar de comer compulsivamente y la resultante obesidad. Este problema nunca se resuelve en forma permanente, sino que se supera día tras día. A medida que vamos teniendo éxito con el programa, nuestra confianza se va incrementado. Como al trabajar el programa solucionamos a diario lo que es nuestro mayor problema, sentimos confianza de que también podremos resolver otros problemas.
    La confianza es la fe en que nuestro Poder Superior y CCA no nos decepcionarán. La confianza es el conocimiento de que, por muy dura que se vuelva nuestra vida, tenemos herramientas y recursos para lidiar con ella. Confianza es creer en nosotros mismos como hijos de Dios y como gente de valía. Confianza es estar dispuestos a dar lo que tenemos, con la fe de que nuestras dádivas los demás las necesitan y las aceptan.
    Cuando tenemos confianza en nuestro Poder Superior y en nosotros mismos, estamos dispuestos a probar, aunque podamos fracasar. Si fallamos, estamos dispuesto a probar de nuevo. Como nuestra voluntad y nuestras vidas se las entregamos a Dios, según lo concibe cada uno de nosotros, tenemos confianza de que con el tiempo todo saldrá bien.
    Tú eres la fuente de la confianza.

    error: Content is protected !!