Saltar al contenido

CPEP 25 NOVIEMBRE

    Recupera el control
    La pérdida temporal del control es un resbalón que no necesariamente debe acabar en un atracón prolongado. Tenemos herramientas que podemos usar para recuperar el control y restablecer la abstinencia.
    Si descubrimos que nos estamos desviando de nuestro plan alimentario, aunque sea un poco, necesitamos ponernos en contacto con nuestro padrino o con otro miembro de CCA. Admitir honestamente que estamos teniendo problemas impide que perdamos contacto con la realidad y retrocediendo a nuestros antiguos hábitos. Si pretendemos que todo está bien cuando no es así, nos privamos de la ayuda y del apoyo que necesitamos.
    Cuando tenemos tentación, es una buena idea retirarnos de la fuente de la tentación e involucrarnos en otra actividad. Leer la literatura del grupo y/o asistir a una reunión puede renovar nuestro compromiso con CCA.
    En el análisis final, es nuestro Poder Superior el que nos brinda el control del que carecemos. Entregarle a Él nuestra falta de control es abrirnos al Poder que nos mantiene en abstinencia.
    Señor, controla mi vida

    error: Content is protected !!