Saltar al contenido

CPEP 25 SEPTIEMBRE

    No te aferres
    Mientras estemos vivos, experimentaremos épocas de alegría y tiempos de tristeza. Tratar de aferrarnos a los periodos de júbilo y evitar la inevitable depresión que todos sentimos de cuando en cuando nos lleva a buscar una estimulación artificial. Usar la comida para tratar de quedarnos en una nube color de rosa no funcionó, como tampoco funciona ninguna otra cosa.
    Al entregar nuestras vidas, estamos dispuestos a dejarlos ir y a caminar a través de periodos de júbilo y de tristeza, según se van presentando. Tratar de aferrarnos a ellos detiene nuestro progreso. En esta vida nada es más cierto que el cambio, y cuando dejamos de comer en exceso estamos mejor capacitados para lidiar las variaciones de nuestros sentimientos y circunstancias.
    Sea cual sea nuestro estado de ánimo o situación actual, podemos seguir guardando la abstinencia. La abstinencia le da estabilidad y orden a nuestra vida, a pesar de los cambios. Si permanecemos centrados en el Poder que es superior a nosotros, nos liberamos de que nos afecten en extremo, ya sea el gozo o la depresión.
    Al centrarme en Ti, que camine con calma a través de los tiempos de alegría y de tristeza.
     

    error: Content is protected !!