CPEP 27 OCTUBRE

Una buena comida
Para nosotros, una buena comida es una comida de abstinencia. Los platillos fantasiosos y las delicias del gourmet no son buenos si amenazan nuestra abstinencia. Como hemos puesto un excesivo énfasis en la comida del pasado, tendemos preocuparnos demasiado acerca de lo que vamos a comer, a cenar y a desayunar.
Es un alivio llegar a la conclusión de que lo que vamos a comer, sea lo que sea, eso es bueno si es compatible con nuestro plan de alimentación. No necesitamos gastar demasiado tiempo y energía decidiendo lo que vamos a comer hoy. Si lo que escogimos no resulta ser particularmente placentero, somos libres de escoger algún otro menú mañana.
A la mayoría de nosotros nos resultan familiares los principios básicos de una buena nutrición. Al abstenernos de comer en forma compulsiva, estamos tratando a nuestros cuerpos de la mejor manera posible. Al evitar azúcares y harinas refinadas, eliminamos calorías vacías y elegimos alimentos con las proteínas, vitaminas y minerales necesarios para una buena salud.
Cualquier cosa que comamos, la comida de abstinencia es una buena comida.
Gracias por las buenas comidas de abstinencia.
comentario 2015
lo bueno es enemigo de lo mejor.

error: Content is protected !!
es_ESSpanish