Saltar al contenido

CPEP 3 DICIEMBRE

    Locura
    Entre más tiempo nos abstengamos de comer compulsivamente, más nos percataremos de la locura en que vivíamos antes de descubrir CCA. El hecho de aislarnos de la gente y de la realidad para comer en exceso definitivamente no era una manera sana de vivir. A medida que trabajamos los Pasos de este programa, descubrimos que muchos de nuestros pensamientos y actitudes eran tan enfermizos como nuestra conducta destructiva.
    Es nuestro Poder Superior el que nos restaura a la cordura, pero para hacerlo Él necesita de nuestro sometimiento y cooperación. Podemos buscar activamente personas y experiencias que son benéficas para nuestra vida en vez de ser perjudiciales para nuestro bienestar mental, emocional, físico y espiritual. Las actividades y relaciones que teníamos cuando comíamos de manera compulsiva quizá tengamos que eliminarlas si es que vamos a disfrutar de una vida sana, de sobriedad, en el futuro.
    Seguir golpeándonos la cabeza contra las paredes por fracasos anteriores es una locura. Tenemos una vida nueva que vivir, siempre y cuando abandonemos las conductas y actitudes que ahora sabemos son enfermizas.
    Guárdanos de las antiguas locuras
     
    comentario 2014
    siempre me he aislado de la gente, ha sido una pauta de conducta que he repetido durante muchos años. El pasado no se puede cambiar, no se puede hacer nada con el, nada mas que aceptarlo y poder recordarlo desde la aceptacion en lugar de seguir dandonos golpes de pecho. Todavia no tengo claros cuales son mis conductas y actitudes enfermizas?

    error: Content is protected !!