Saltar al contenido

CPEP 30 NOVIEMBRE

    Sobrevivencia
    Nunca tendremos éxito si sentimos que tenemos la responsabilidad de resolver los problemas de todos los demás. Para nuestro ego es algo tentador sentir que podemos ejercer control sobre las vidas de todos lo que nos rodean, pero eso es contrario a la realidad. No podemos proteger a los que amamos contra la tristeza, la enfermedad o el dolor. Convertirnos en mártires de nosotros mismos prepara el terreno para que nos desquitemos después.
    Nuestra tarea primordial es recordar que dependemos de nuestro Poder Superior, y por Su gracia debemos guardar la abstinencia. Los problemas que encaremos los manejaremos mejor si nuestra condición espiritual es fuerte. Sin la abstinencia de la compulsión de comer, no somos de mucha ayuda para nadie, y mucho menos para nosotros mismos.
    Hay temporadas en que lo único que podemos hacer es sobrevivir. Sabemos que estas épocas eventualmente pasarán. Practicar el Paso Once nos convence de corazón que Dios está al cuidado de nosotros, no importa qué tan lejos Él parezca estar.
    Por Tu gracia, que pueda sobrevivir las épocas difíciles
    comentario 2014
    Hay rachas, epocas de todas las clases. En las epocas buenas disfrutarlo y en las epocas dificiles sobrevivir, sintiendose capaces de hacerlo, sintiendo k no existe nada k me tumbe, k no soy débil ni ninguna víctima impotente, abandonada a sus circunstancias

    error: Content is protected !!