Saltar al contenido

CPEP 30 SEPTIEMBRE

    Perspectiva
    Cuando nuestra visión estaba nublada por el egocentrismo, nuestra perspectiva era estrecha y subjetiva. Catalogábamos a la gente y a los eventos sólo en cuanto a cómo fomentaran o frustraran nuestras preocupaciones egoístas. El mundo era un lugar temible, ya que pensábamos que nuestro bienestar dependía por completo de nuestros propios esfuerzos.
    Llegar a creer en un Poder Superior nos da una perspectiva nueva, más amplia. Conocemos la seguridad que da el confiar en los valores eternos y en los principios morales. Cuando rezamos pidiendo únicamente conocer la voluntad de Dios para nosotros y la fortaleza para cumplirla, nos vemos a nosotros mismos sirviendo, más que sobreviviendo. Desde nuestro punto de vista, actos particulares pueden ser exitosos o no, pero podemos proseguir con confianza sabiendo que nuestro pasado, presente y futuro está en Sus manos.
    La nueva perspectiva que adquirimos cuando seguimos el programa de CCA nos capacita para aceptar tanto las derrotas como los éxitos, las irritaciones tanto como las satisfacciones. Todas las experiencias enriquecen nuestro crecimiento y desarrollo.
    Crea en nosotros una nueva perspectiva

    error: Content is protected !!