Saltar al contenido

CPEP 4 DICIEMBRE

    El pan nuestro de cada día
    Cumplir a diario la voluntad de nuestro Poder Superior es lo que nos sostiene. Confiamos en que Él nos proveerá del alimento que necesitamos, tanto físico como espiritual. No tenemos por qué estar ansiosos acerca de nuestra provisión para el futuro. Si buscamos hoy la voluntad de Dios, Él cual cuidará de nosotros también en el futuro.
    La ansiedad acerca de cosas materiales surge cuando nos olvidamos de permanecer en contacto con la fuente de nuestra existencia. Nosotros solos ni siquiera podemos asegurarnos de respirar una cantidad adecuada de oxígeno, mucho menos de todos los otros elementos que necesitamos para sobrevivir. Como dependemos del medio ambiente para nuestro sustento, nos hacemos la vida extremadamente difícil cuando tratamos de vivir una existencia centrada en nosotros mismos.
    Nuestro sustento diario viene de un Poder que e superior a nosotros. Como hijos de Dios, tenemos fe en que Él cuidará de nosotros. La dependencia emocional exagerada de la comida física nos bloquea el alimento espiritual que nuestro Poder Superior nos ofrece hoy y todos los días.
    Danos hoy nuestro pan de cada día

    error: Content is protected !!