Saltar al contenido

CPEP 6 DICIEMBRE

    Un estirón
    Si solamente hacemos lo que nos gusta y nos parece cómodo, no creceremos. Si no ejercitamos nuestras mentes, vegetaremos en el plano intelectual. Si no disciplinamos nuestros cuerpos, nos pondremos bofos y debiluchos. Si no ejercitamos nuestra buena voluntad, seguiremos siendo emocionalmente inmaduros.
    Conformarse con un logro mínimo es perderse la satisfacción de lograr más de lo que alguna vez creímos posible. Es algo trillado, pero nunca sabremos hasta dónde podremos llegar, si no lo intentamos. Abstenernos de comer azúcares refinados y carbohidratos quizá nos parecía imposible en una época. Habiéndolo logrado por medio de la ayuda de nuestro Poder Superior y de CCA, podremos alcanzar otros logros que antes considerábamos fuera de nuestro alcance.
    En este programa, la única manera de fracasar es dejando de intentar. Al abstenernos de comer en forma compulsiva y seguir los Doce Pasos, podremos alcanzar un grado más pleno de nuestro potencial físico, mental, emocional y espiritual.
    Que no sea tan flojo que no pueda esforzarme tanto como pueda hacerlo
     
    comentario 2014
    En esta lectura para mi habla del valor de esforzarse, de intentarlo, de no desistir, en seguir intentandolo. Yo me suelo rendir enseguida, y lo dejo todo a medias porque no me creo capaz. Pero cambiar ese pensamiento de sentirme incapaz a sentirme capaz unicamente depende de mi.

    error: Content is protected !!