Saltar al contenido

CPEP 8 DICIEMBRE

    Decisiones acerca de la comida
    Para los comedores compulsivos, a veces les resulta extremadamente difícil tomar decisiones acerca de la comida. Nos preguntamos si estamos comiendo lo suficiente o comiendo demasiado, si estamos comiendo la comida adecuada, si mañana tendremos hambre. El proceso de planear nuestras tres comidas diarias puede ser mortificante si no somos capaces de decidir qué alimentos elegir.
    Aquí es donde un padrino nos puede brindar la ayuda y el apoyo que necesitamos, como una persona que ya ha seguido el camino antes que nosotros estará informado acerca de nuestros menús, podemos relajarnos y saber que una persona objetiva verificará nuestras decisiones. Mientras que lo que hayamos elegido esté dentro de plan de alimentación que nos hemos propuesto seguir, las decisiones serán acertadas.
    Una vez que hemos escrito y entregado nuestro plan para el día a nuestro padrino, ya no necesitamos tomar hoy más decisiones acerca de la comida. Al reconocer que nuestra preocupación obsesiva por la comida es una enfermedad, desecharemos más deliberaciones al respecto y seguiremos nuestro programa.
    Hoy sólo tomaré aquellas decisiones acerca de la comida que sean necesarias para seguir mi programa.
    comentario 2014
    me cuesta mucho planificar comidas, soy bastante desastre para la cocina, hay varios platos que ya me salen y repito bastante a menudo, pero me falta perfeccionar y añadir mas platos, mas verduras, lo tengo en proyecto pero se me hace dificil y creo que no lo voy a saber hacer y lo abandono. Esta conducta se me repite a menudo, y me esta dando muy malos resultados. ¿si no me gustan los resultados que obtengo porque lo repito una y otra vez? Porque no me doy cuenta no soy consciente de sus consecuencias. Poco a poco, esto es un progreso. No hace falta que lo haga de un dia para otro, lo importante es que lo haga.

    error: Content is protected !!