Saltar al contenido

CPEP 9 DICIEMBRE

    Desarrollemos nuestro potencial
    La abstinencia es la clave para desarrollar nuestro potencial. Durante años, probablemente nuestra enfermedad controló nuestra vida y redujo nuestra capacidad para funcionar. Como gran parte de nuestra energía la invertíamos en la obsesión mental que nos producía la comida y los efectos físicos que nos provocaba el comer en exceso, fuimos incapaces de desarrollar los talentos y capacidades que poseíamos.
    Ponernos en contacto con nuestro Poder Superior nos conecta con la fuente de nuestro potencial. Nuestro egocentrismo no nos permitió creer en nuestra capacidad para que nos activara un Poder que es superior a nosotros mismos. Cuando vemos y escuchamos los resultados que se producen al seguir el programa CCA, desarrollamos la fe en nuestros talentos ocultos.
    Cuando la comida controlaba nuestras vidas, estamos utilizando solamente un pequeñísimo porcentaje de nuestro potencial real para el trabajo, para la recreación y para relacionarnos con otras personas. Por medio de la abstinencia de comer en forma compulsiva, descubrimos puntos fuertes, capacidades y energía ¡que nunca supimos que teníamos!
    Señor, dirige mis esfuerzos.

    error: Content is protected !!