Saltar al contenido

LDA 17 OCTUBRE

    LOS SENTIMIENTOS Y EL SOMETIMIENTO
    El sometimiento es una experiencia altamente espiritual  y personal.
    El sometimiento no es algo que podamos hacer dentro de nuestra cabeza- No es algo que podamos obligar o controlar con la fuerza de voluntad. Es algo que experimentamos.
    La aceptacion, o sometimiento, no es un paquete limpio. A menudo, es un paquete lleno de sentimientos dificiles: ira, indignacion y tristeza, seguidos por la liberacion y el alivio. A medida que nos sometemos, experimentamos nuestra frustracion y nuestra ira hacia Dios, hacia otra gente, hacia nosotros mismos y hacia la vida.Luego llegamos a la medula del dolor y la tristeza, del gran peso emocional interior que debe salir antes de que podamos sentirnos bien. Con frecuencia, estas emociones tienen conexion con la curacion y se liberan a un nivel profundo.
    El sometimiento es el que pone a trabajar las ruedas. Nuestro miedo y ansiedad respecto del futuro se liberan cuando nos sometemos.
    Estamos protegidos. Se nos guia. Se han planeado cosas buenas. Ahora mismo se esta dando el siguiente paso. El sometimiento es el proceso que nos permite seguir adelante. Asi es como nuestro Poder Superior nos lleva hacia delante.
    Confia en lo correcta que es la programacion del tiempo y en la libertad que esta al otro extremo, mientras batallas humanamente a traves de esta experiencia espiritual. Estare abierto al proceso de sometimiento en mi vida.
    Me permitire a mi mismo experimentar todas las emociones potentes y dificiles que deban ser liberadas.

    error: Content is protected !!