Saltar al contenido

LDA 20 OCTUBRE

    DESAPEGATE CON AMOR
    A veces, la gente que amamos hace algo que no nos gusta o que no aprobamos. Reaccionamos. Reaccionan ellos. Antes de que pase mucho tiempo, todos estamos reaccionando unos hacia otros y el problema crece.
    ¿Cuando nos desapegamos? Cuando estamos enganchados en una reaccion de ira, miedo, culpa o verguenza. Cuando quedamos enganchados en un juego de poder, un intento por controlar o forzar a los demas a que hagan algo que no quieren hacer. Cuando la forma como estamos reaccionando no esta ayudando a la otra persona o solucionando el problema. Cuando la forma como ellos estan reaccionando nos esta lastimando.
    Con frecuencia, es tiempo de desapegarnos cuando el desapego parece lo menos probable, o lo menos posible, que podemos hacer. El primer paso hacia el desapego es comprender que reaccionar y controlar no ayudaran. El siguiente paso es ponernos en paz, centrarnos y restaurar nuestro equilibrio.
    Da un paseo. Abandona una habitacion. Asiste a una reunion. Date un largo baño de agua caliente. Llama a un amigo o amiga. Llama a Dios. Respira profundamente. Encuentra la paz. De ese lugar de paz, al centrarte, surgira una respuesta, una solucion.
    Hoy me sometere y confiare en que la respuesta esta cerca.

    error: Content is protected !!