Saltar al contenido

LDA 22 OCTUBRE

    AFERRATE A LO TUYO
    Confia en ti mismo. Confia en lo que sabes.
    A veces es dificil pararnos en nuestra propia verdad y confiar en lo que sabemos, especialmente cuando otros tratan de convecernos de lo contrario.
    En estos casos, los demas pueden estar lidiando con cuestiones de culpa y de verguenza. Ellos pueden tener su propio programa. Pueden estar inmersos en la negacion. Les gustaria que creyeramos que no sabemos lo que sabemos, les gustaria que no confiaramos en nosotros mismos, preferirian involucrarnos en sus tonterias.
    No tenemos por que dejar que los otros nos confisquen nuestra verdad o nuestro poder. Eso es codependencia.
    Creer mentiras es peligroso. Cuando dejamos de confiar en nuestra verdad, cuando reprimimos nuestros instintos, cuando nos decimos a nosotros mismos que algo debe andar mal con nosotros por sentir lo que sentimos o por creer lo que creemos, le damos un golpe mortal a nuestro yoy a nuestra salud mental.
    Cuando menospreciamos esa importante parte nuestra que sabe cual es la verdad, nos desconectamos de nuestro centro. Nos sentimos locos. Nos metemos en la verguenza, en el miedo, en la confusion. Perdemos el rumbo cuando le permitimos a alguien que nos quite el tapete sobre el que estamos parados.
    Esto no significa que nunca estemos equivocados. Pero no siempre estamos equivocados.
    Se abierto. Posate en tu verdad. Confia en lo que sabes y rehusate a aceptar la negacion, las tonterias, las intimidaciones o la coercion que quisieran sacarte de tu rumbo.
    Pide que se te muestre la verdad, clara, no que te la muestre la persona que esta tratando de manipularte o de convencerte, sino tu mismo, tu Poder Superior y el universo.
    Hoy confiare en mi verdad, en mis instintos y en mi capacidad para asentarme en la realidad. No permitire que me dominen las intimidaciones, la manipulacion, los juegos, la deshonestidad o la gente que tiene programas peculiares.
     

    error: Content is protected !!