Saltar al contenido

LDA 24 SEPTIEMBRE

    PERMITAMONOS TENER NECESIDADES
    Podemos aceptarnos a nosotros mismos como gente que tiene necesidad, la necesidad de consuelo, de amor, de comprension, de amistad, de un sano contacto. Necesitamos refuerzo positivo, alguien que nos escuche, alguien que nos de. No somos debiles por tener estas cosas. Estas necesidades nos hacen humanos y sanos. Satisfacer nuestras necesidades- nos hace felices.
    Hay epocas, tambien, en que ademas de nuestras necesidades normales, estamos particularmente necesitados.En esas epocas, necesitamos mas de lo que podemos dar. Eso tambien esta bien.
    Podemos aceptar e incorporar nuestras necesidades y nuestra parte necesitada, a todo nuestro ser. Podemos asumir la responsabilidad por nuestras necesidades. Eso no nos hace debiles o deficientes. Eso no significa que no nos estemos recuperando adecuamente, ni tampoco significa que seamos dependientes de una manera enfermiza. Hace gobernables nuestras necesidades y nuestra parte necesitada.
    Nuestras necesidades dejan de controlarnos, y recuperamos el control!Entonces nuestras necesidades empiezan a ser satisfechas.
    Hoy aceptaré mis necesidades y mi parte necesitada. Creo que merezco satisfacer mis necesidades, y permitiré que eso suceda
    comentario 2014
    mi creencia acerca de lo que se habla es que no tengo ningun derecho a satisfacer mis necesidades. El hacer esto molesta a otros, mi padre siempre dice en un tono muy despectivo que mi marido hace lo que yo quiero. Yo aqui interpreto que siempre me tengo que salir con la mia. ¿que hay de malo en salirse siempre con la de una, si no  haces daño a nadie y respetas a todo el mundo? Al fin y al cabo la vida se trata de eso, de pequeños objetivos que vas consiguiendo poco a poco. El logro de objetivos y tener siempre metas nos hace seres satisfechos, no seres amargados.
    que nunca te falte un sueño por el que luchar
    un proyecto que realizar
    algo que aprender
    un lugar donde ir
    y alguien a quien amar
     
     

    error: Content is protected !!