Saltar al contenido

LDA 28 OCTUBRE

    MEDITACION Y ORACION
    El paso 11 nos pide meditar como un camino para mejorar nuestro contacto consciente con Dios.
    La meditacion es diferente a obsesionarse o preocuparse. La obsesion y la preocupacion son conexiones del miedo. Meditacion significa abrir nuestra mente y nuestra energia espiritual a la conexion de Dios.
    Para  conectarnos con Dios, necesitamos relajarnos lo mejor posible y abrir nuestra mente consciente y subconsciente a una Conciencia Superior, que esta a disposicion de cada uno de nosotros. En el trajin de nuestro dia y de nuestra vida puede parecer un desperdicio de tiempo desacelerarnos, dejar de hacer lo que estamos haciendo y tomar este tiempo de descanso.
    No es un desperdicio de tiempo, como no lo es detenernos a cargar gasolina en nuestro coche cuando el tanque ya esta casi vacio. Es necesario, es benefico y ahorra tiempo. De hecho, la meditacion puede crear mas tiempo y energia que los momentos que nos tomamos para practicarla.
    La meditacion y la oracion son poderosas conductas de recuperacion que funcionan. Necesitamos ser pacientes. No es razonable esperar respuestas, conocimientos profundos o inspiracion inmediatos. Pero estan en camino las soluciones. Ya estan en camino si nosotros hemos hecho nuestra parte- meditar y orar- y luego hemos dejado ir el resto. El que rezar y meditar sea lo primero que hagamos por la mañana, durante un descanso en el trabajo o por la noche, es eleccion nuestra.
    Cuando mejora nuestro contacto consciente con Dios, nuestro contacto subconsciente mejorara tambien. Nos encontraremos cada vez mas sintonizados a la armonia de Dios y su Voluntad para con nosotros. Encontraremos y mantendremos esa conexion del alma, la conexion de Dios.
    .Hoy me tomare un momento para la meditacion y la plegaria. Decidire cuando y por cuanto tiempo hacerlo. Yo soy una criatura y una creacion de Dios, de un Poder Superior a quien le encanta escucharme y hablar conmigo. Dios mio, ayudame a dejar ir mis miedos acerca de si Tu me escuchas y te preocupas por mi o no. Ayudame a saber que Tu estas ahi y que yo soy capaz de ponerme en contacto con la conciencia espiritual.

    error: Content is protected !!