Saltar al contenido

LDA 8 DICIEMBRE

    VALOREMOS NUESTRAS NECESIDADES
    Cuando no pedimos lo que queremos y necesitamos,nos menospreciamos a nosotros mismos. Merecemos algo mejor. Quiza los demas nos enseñaron que no era adecuado o apropiado que hablaramos por nosotros mismos. La verdad es que, si no lo hacemos, nuestros deseos y necesidades insatisfechos en ultimo termino vendran a rondar nuestras relaciones. Podemos terminar sintiendonos enojados o frustrados, o podemos empezar a castigar a alguien mas por no averiguar lo que necesitamos. Podemos terminar la relacion porque no satisface nuestras necesidades. La intimidad y la cercania solamente son posibles en una relacion donde ambas personas pueden decir lo que quieren y lo que necesitan. Una intimidad sostenida asi lo exige.
    A veces, podemos tener que exigir incluso lo que queremos. A eso se le llama fijar un limite. No hacemos esto para controlar a otra persona, sino para ganar el control de nuestra vida. Nuestra actitud hacia nuestras necesidades tambien es importante. Debemos valorarlas y tomarlas en serio si esperamos que los demas nos tomen en serio. Cuando empecemos a darle valor e importancia a nuestras necesidades, veremos un cambio notable. Empezaran a satisfacer nuestros deseos y necesidades.
    Hoy respetare los deseos y necesidades mios y de los demas. Me dire a mi mismo, a los demas y a mi Poder Superior lo que quiero y necesito. Tambien escuchare lo que ellos quieren y necesitan.
    .
    comentariio 2014
    Me trato bien?me cuido? nooo. Nadie debe satisfacer mis necesidades, que responsabilidad tan grande. Deseo una intimidad sostenida, no hay nada mas satisfactorio.
    Primero he de tener claro lo que necesito, cual es lo que mas me conviene

    error: Content is protected !!