Saltar al contenido

CPEP 1 AGOSTO

    Apremios
    Si estamos escuchándola, escucharemos los apremios de nuestra voz interior. A menudo se trata de sugerencias de pequeños actos de amor o de amabilidad. A veces, la voz nos insta a desempeñar una tarea difícil para corregir un daño o a ofrecer disculpas por algún error cometido. Sea cual sea el apremio, somos libres de ignorarlo o de actuar conforme a él.
    Con frecuencia, ignorar este apremio parecería ser el curso de acción más fácil. ¿Por qué debemos hacer hasta lo imposible por ayudar a otro, particularmente si esa persona es un extraño? Ofrecer disculpas suele resultar embarazoso, a la vez que nos merma el orgullo. El querer llegar a alguien con amor nos hace vulnerables al rechazo, y tenemos miedo a exponernos.
    A la larga, ignorar los apremios de la voz interior es cometer un suicidio espiritual. Estos apremios tienen como fin nuestro crecimiento, y si no crecemos en el amor, nos atrofiaremos y nos marchitaremos. Por medio de los Doce Pasos nuestro Poder Superior nos lleva a muchas cosas que preferiríamos evitar, pero que aseguran nuestra recuperación.
    Te pido estar dispuesto a seguir los apremios de la voz interior.
     

    error: Content is protected !!