Saltar al contenido

CPEP 1 ENERO

    Buenas noticias

    Por fin hay buenas noticias para todos los que comemos en forma compulsiva: ya no tenemos que estar atrapados por nuestro apetito ni por qué llevar una carga de grasa innecesaria. Ahora podemos disfrutar una vida nueva.

    Otros se han liberado y están ahí, mostrándonos el camino. Entre más asistamos a las junta de Comedores Compulsivos Anónimos (CCA), más aprenderemos. Entre más llamadas telefónicas hagamos, obtendremos mayor apoyo y aliento en nuestra lucha por romper esos viejos y autodestructivos patrones de pensamiento y de acción. Entre más confiemos en ese Poder, que es superior a nosotros, más fuertes nos volveremos.

    Aprender a vivir una nueva vida requiere tiempo y paciencia. La buena noticia es que es posible cambiar. Otros lo han logrado. Tú también puedes hacerlo.

    Señor, ayúdame a cambiar

    COMENTARIO 2015

    Ahora mismo mi objetivo primordial no es adelgazar, sino ir a la raiz, que es dejar de comer de forma compulsiva. Algo que he hecho durante toda mi vida, y que socialmente estaba bien visto. A mi madre le gustaba mucho cuando me comia su comida con gusto y con ansiedad.

    Era como que le decia gracias mama, que rico esta. Ella siempre buscaba la aprobacion de los demas, porque ella misma no es capaz de generarla. Aprender a vivir de nuevo requiere tiempo y una buena dosis de paciencia y esperanza. Nunca perder la esperanza. La buena noticia es que es posible cambiar. Yo siempre oi en casa, que las personas no cambian, nacen asi, asi son y asi mueren. Pero eso no es verdad. Señor dame valor para cambiar aquellas cosas que si puedo cambiar, viejas conductas que no me funcionan.

    error: Content is protected !!