Saltar al contenido

CPEP 11 ABRIL

    Me he salvado
    CCA está aquí para decir ¡que los comedores compulsivos han sido salvados de lamanera compulsiva de comer en exceso! Hemos encontrado una manera de comer que nos libra de la grasa y, lo que es aún más importante, hemos encontrado una manera de vivir que nos libera del miedo.
    El precio es alto. Descubrimos que para que el programa funcione, necesitamosentregarnos completamente a él. Hemos probado una y otra vez que con las medias tintas no se tiene éxito. A menos que pongamos nuestras voluntades y nuestras vidas enteramente en las manos de nuestro Poder Superior, volveremos a caer en la trampa de comer en forma compulsiva y en exceso, así como de la compulsividad en otras áreas.
    Cada día, cuando nos levantamos, le damos las gracias por otro día de abstinencia y nos ponemos bajo Su guía y Su cuidado. Le pedimos que nos guíe en nuestras actividades y que podamos hacer Su voluntad en todo lo que hagamos. Luego, pase lo que pase durante el día, lo aceptamos como parte del plan de Dios, y nosotros desempeñamos nuestro papel según Su dirección. El desenlace y los resultados le pertenecen a Él. Se nos salva del egocentrismo y se nos libera de la compulsión.
    Celebramos nuestra salvación.

    error: Content is protected !!