Saltar al contenido

CPEP 11 JULIO

    METAS Y FINES

    La mayoría de nosotros llegamos a este programa con una meta específica en la mente en cuanto a nuestro peso. Pensábamos que si tan sólo pudiéramos pesar un número ideal de kilos, todos nuestros demás problemas milagrosamente desaparecerían.
    Cuando llegamos a la meta del peso, descubrimos que todavía teníamos que seguir viviendo con nosotros mismos y lidiar con nuestros problemas. Si hemos venido desarrollando un programa sólido mientras bajamos de peso, tenemos una base sobre la cual trabajar para seguir creciendo en lo emocional y en lo espiritual.
    Nuestras metas emocionales y espirituales no son estáticas. Como nunca logramos la perfección, siempre tenemos oportunidad para seguir progresando. La belleza del programa CCA es que es de por vida; sus posibilidades son ilimitadas. Conocer la voluntad de nuestro Poder Superior y cumplirla es nuestra última meta, así como la más inmediata.
    Que recuerde que Tú eres mi meta hoy y siempre
     
    COMENTARIO 2018
    lo que yo deseo no es conseguir una perdida de peso, sino un estilo de vida que no me lleve a comer de esa manera descontrolada. Me hace pensar en las fantasias poco realistas de mi mente. En soñar despierta, viviendo en los mundos de yupi, que no son reales, entonces que puedo ofrecer, como puedo ser util.
    vease cuento de la lechera

    error: Content is protected !!