Saltar al contenido

CPEP 13 JUNIO

    La investigación
    En las reuniones de CCA, a veces escuchamos los reportes de la “investigación” que realizó alguno de los miembros que rompió la abstinencia para saber si aún era un comedor compulsivo. El experimento invariablemente prueba que el que es comedor compulsivo lo sigue siendo siempre. Las consecuencias son el remordimiento, la recuperación de peso y un control debilitado.
    Se ha dicho que somos como el que ha perdido una pierna. No le crece una nueva. Sin embargo, podemos aprender a vivir con nuestra incapacidad si estamos dispuestos a guardar la abstinencia y a seguir el programa de CCA. La mayoría descubrimos que no podemos comer moderadamente esos alimentos que nos llevan al atracón, pero si podemos evitarlos. Somos como el alcohólico que puede llevar una vida normal y satisfactoria mientras se mantenga alejado del alcohol.
    No es necesario ampliar la investigación. Al aceptar que tenemos necesidad de seguir un plan de alimentación disciplinado, nos podemos beneficiar de la experiencia de los que han practicado el programa durante más tiempo que nosotros.
    Que recuerde que es innecesario hacer más investigación

    error: Content is protected !!