Saltar al contenido

CPEP 14 FEBRERO

    Satisfacción
    Cuando comíamos en exceso, pensábamos principalmente en tratar de satisfacernos a nosotros mismos. Entre más comíamos, más queríamos comer. Entre más comíamos menos satisfechos nos sentíamos. Finalmente, nos dimos cuenta de que no encontraríamos la satisfacción consumiendo cada vez más comida.
    Cuando dejamos de comer en exceso, de pronto tuvimos más tiempo y energía para dedicarnos a actividades constructivas. Empezamos a ser más participativos en nuestras familias, en nuestro trabajo, en nuestra recreación. Encontramos nuevas áreas donde pudiéramos servir a los demás.
    Como CCA nos ha dado tanto, nosotros, a la vez, podemos compartir eso con nuestros grupos. Al dar a los demás, recibimos la autosatisfacción ¡Ésta es una satisfacción mucho más poderosa que la que alguna vez pudimos haber encontrado en le refrigerador!
    Para cada uno de nosotros, servir y contribuir al máximo de nuestra capacidad significa abstenernos. Sin abstinencia, nunca podremos estar satisfechos.
    Gracias por las oportunidades para dar y por la satisfacción de la abstinencia
     
    COMENTARIO 2015
    Cuando me doy un atracon solo pienso en satisfacer mi vacio interior, es egoismo puro. Todavia no he llegado a sentirlo, si que lo entiendo con la cabeza que nunca encontrare la solucion dandome un atracon, no lo siento asi, porque la verdad es que me alivia mucho el sentirme llena fisicamente. Al darme a los demas recibo autosatisfacion. No soy capaz de generar autosatisfacion. ¿Sin abstinencia nunca estare satisfecha? no lo entiendo todavia muy bien

    error: Content is protected !!