Saltar al contenido

CPEP 17 MAYO

    El hambre es un hábito
    ¿Alguna vez has estado tan interesado en alguna actividad que llegó y pasó la hora de la comida sin que te dieras cuenta que ya era hora de comer? Como noestabas pensando en ella, no te diste cuenta de que tenías hambre.
    La comida es una distracción de las tareas del día. Es algo que hacemos cuandoya no se nos ocurre que otra cosa hacer. Con frecuencia, nuestra «hambre» antesde una comida surge cuando miramos el reloj y vemos que ya casi es hora decomer. En vez de estar conscientes de cómo nos sentimos interiormente,permitimos que el hábito y las señales externas simulen que tenemos apetito. «Yapasa del mediodía, por tanto, debe tener hambre».
    Entre más nos concentramos en otras actividades que no sean comer, más éxitotendremos para controlar nuestra enfermedad. Necesitamos de un programa que dé significado a nuestros días y satisfacción a nuestros espíritus. Nuestro PoderSuperior nos librará de la rutina de nuestros hábitos destructivos si sinceramente ponemos nuestras vidas a Su cuidado.
    Señor, enséñame hábitos constructivos.

    error: Content is protected !!