Saltar al contenido

CPEP 2 MAYO

     
    Compromiso
    Nuestro compromiso con CCA es total. El programa no es algo que tomamos y dejamos de acuerdo con nuestro capricho. La abstinencia no es una dieta que seguimos y abandonamos según nos plazca. Quizá la aparente incapacidad paracomprometernos con cualquier cosa haya sido uno de nuestros problemas delpasado. Si es así, ahora estamos más conscientes de la necesidad decomprometernos genuina y totalmente con este programa.
    La mayoría de nosotros probamos casi todo antes de venir a CCA. Tal vez inclusohayamos probado antes con CCA y lo hayamos abandonado, pensando que debe haber un camino más fácil. Ahora nos sentimos desesperados porque sabemos que para nosotros no hay otro camino. Nuestra recuperación depende de nuestradisposición para comprometernos honestamente a seguir el programa CCA ypracticarlo día a día lo mejor que podamos.
    Cuando estamos firmemente comprometidos con los Doce Pasos y con los principios de CCA, podemos aplicarlos a todos los aspectos de nuestra vida diaria con sorprendentes resultados.
    Señor, fortalece mi compromiso
     
    COMENTARIO
    VALOR : COMPROMISO
    http://trastornoevitativo.es/?p=4023

    error: Content is protected !!