Saltar al contenido

CPEP 21 AGOSTO

    Dioses falsos
    Nuestro Poder Superior es aquel a quien recurrimos en tiempos de dificultad. En el pasado, nos inclinamos por la comida, con lo que de hecho la convertimos en nuestro Poder Superior, sin darnos cuenta de lo que estábamos haciendo. La comida no es capaz de ser un Poder Superior para nadie; la comida es una cosa. Al volvernos a la comida en situaciones difíciles, nos engañábamos a nosotros mismos con un falso dios.
    Quizá en lo recóndito de nuestra mente todavía existan algunos dioses falsos. Tal vez pensemos que tener más dinero o un emocionante romance podrían darnos seguridad y felicidad permanentes. El deseo de ser populares puede estar llevándonos a pensar equivocadamente que podemos complacer a todo el mundo si luchamos con ahínco para conseguirlo.
    La belleza del programa CCA consiste en que nos muestra, día a día, al Poder Superior que no nos defraudará. Cuando vemos a nuestros falsos dioses como lo que son, crecemos en verdad. La comunión diaria con Dios, como cada quien lo concibe, nos brinda una relación íntima con Aquél a quien podemos recurrir en tiempos de dificultad.
    Gracias por revelarme mis falsos dioses.
     

    error: Content is protected !!