Saltar al contenido

CPEP 21 JUNIO

    COMIENZO DEL VERANO
     
    Disciplina
    Si pensamos en la disciplina en términos de castigo, con seguridad perderemos el significado más constructivo de la palabra. Disciplina es orden, entrenamiento, práctica, estudio. Sin ella, nuestras vidas son ineficientes y reina el caos. Antes de llegar a CCA, probablemente nuestros modelos de alimentación eran caóticos. Quizá también éramos desordenados en otras áreas.
    La disciplina es una herramienta que produce autoestima y una sensación de logro y satisfacción. Cuando nos disciplinamos a hacer tres comidas al día con medida, ¡conseguimos resultados físicos y emocionales que hacen cantar al alma! La disciplina del programa de CCA nos libera de la tiranía de la autoindulgencia y del egocentrismo.
    A medida que desarrollamos confianza en nuestro Poder Superior, empezamos a darnos cuenta de que las penurias y dificultades que afrontamos son un medio para el desarrollo espiritual. A través de ellos adquirimos autodisciplina y fortaleza. Nuestras vidas se ordenan de acuerdo con el plan de Dios.
    Señor, que esté dispuesto a aceptar la disciplina de una vida ordenada

    error: Content is protected !!