Saltar al contenido

CPEP 23 ENERO

    Trabajar con los Pasos
    El programa de CCA opera en tres niveles. Abstenerse de comer en forma compulsiva se ocupa del aspecto físico de nuestra enfermedad. Para nuestra salud emocional y espiritual necesitamos trabajar los Doce Pasos.
    En cada uno de nosotros existe la necesidad y el deseo de crecer espiritualmente. Al principio, quizá no nos percatamos de esta necesidad, pero a medida que va mejorando nuestra enfermedad física y empiezan a estabilizarse nuestras emociones, nos concientizamos de los apremios e impulsos internos que sólo pueden venir de nuestro Poder Superior. Si cada día destinamos unos minutos para escuchar esta voz interior, facilitaremos nuestro crecimiento espiritual.
    Trabajar los Pasos implica que tenemos que ser lo más honestos posible con nosotros mismos en cada una de las etapas de nuestro desarrollo. Un padrino del programa que ha caminado el sendero antes que nosotros es una ayuda invaluable. Por encima de todo, nuestro deseo debe ser crecer. Hemos pasado gran parte de nuestra vida creciendo físicamente en exceso. Ahora es tiempo de emparejarnos en el plano emocional y espiritual. Si comenzamos con sinceridad, nuestro Poder Superior nos guiará por cada uno de los Pasos a medida que estemos listos para seguirlos.
    Señor, condúceme y dirige mi trabajo

    error: Content is protected !!