Saltar al contenido

CPEP 23 MAYO

    Piensa como flaco
    Nuestra actitud mental tiene mucho que ver con nuestra realidad física. «Como elhombre piensa en su corazón, así es él». Si pensamos como personas delgadas, es más fácil adaptar nuestro apetito a esa cantidad menor de alimento que requiere. En el pasado, tal vez comíamos por dos. Somos muchos los miembros de CCA que hemos bajado el equivalente al peso de por lo menos una persona.
    Al usar la imaginación para visualizarnos delgados, activos y sanos, ayudamos anuestro cuerpo a adaptarse a la nueva imagen corporal. Nuestro viejo y gordo yotal vez quisiera comer más, pero la persona delgada en la que nos estamosconvirtiendo no necesita ya más. El yo gordo quizá refunfuñe al dejar su cómodosillón para salir a caminar o para subir las escaleras en vez de usar elelevador. La imagen mental de un nuevo yo, delgado, nos da la motivación necesaria para levantarnos e ir.
    Dios no quiere que nos veamos distorsionados ni que llevemos una sobrecarga emocional por el exceso de peso. Él nos ayudará a visualizar a la persona que Élquiere que seamos.
    Que me convierta en la persona que Tú quieres

    error: Content is protected !!