Saltar al contenido

CPEP 25 FEBRERO

    Un nuevo lugar
    Después de una recaída, no volvemos a empezar desde el mismo lugar donde estábamos antes. A través de la experiencia de haber cometido un error ganamos un nuevo conocimiento y una nueva percepción.
    A menudo descubrimos que una manera errónea de pensar fue la causa de muchos problemas. Quizá volvimos a caer en la vieja percepción que teníamos de nosotros mismos de que éramos el centro del universo. Tal vez nos olvidamos de entregarle a Dios aquello que nos estaba perturbando en vez de empezar a comer en exceso. Indudablemente, nos olvidamos de que la abstinencia es, sin excepción, lo más importante en nuestra vida.
    Sea cual sea el error, podemos sacar provecho de él, ya que nos hace aprender y comprender más. Podemos prevenir una trampa y evitarla en el futuro. Empezamos unos cuantos pasos más adelante, en nuevo lugar.
    Que los errores no me desalienten.
    COMENTARIO 2015
    A través de la experiencia de haber cometido un error ganamos un nuevo conocimiento y una nueva percepción. ¿Que aprendi yo de los errores? son algo muy malo, muy peligrosos, se te puede avergonzar y hacer sentir una mierda, un ser despreciable sin ningun valor. Un ser valioso es alguien que no comete errores, como tu hermana por ejemplo. Mi madre negaba dichos errores, tanto desde una vision como desde la otra, ninguna de las dos versiones aprovechaban el error para lo unico que es valioso, para aprender. Nos estabamos negando a aprender de la experincia. A menudo descubrimos que una manera errónea de pensar fue la causa de muchos problemas.  No soy el centro del universo, soy una mas( humildad), ni mejor ni peor que tu ( cuidadin con mi ego). Como no voy a estar resentida con la vida siempre creyendo inferior a los demas, despierta, no eres inferior a nadie. El error me hace aprender. Debo seguir viniendo, porque aunque me equivoque no significa que he fracasado, solo significa un aprendizaje para mi, ahora se algo que ya  no sabia. Pero para que esto suceda debo actuar con conciencia, y no como pollo sin cabeza

    error: Content is protected !!