Saltar al contenido

CPEP 26 MAYO

    Milagros
    CCA es testigo de que ocurren milagros en nuestra vida cotidiana. Los cambiosfísicos, emocionales y espirituales que se dan en quienes practican consinceridad el programa son verdaderamente milagrosos. Nuestras historias dantestimonio del Poder que puede cambiar vidas y hacer gente nueva.
    Sin embargo, estos milagros por lo general ocurren con lentitud. A la mayoría nos llevó años deformar nuestro cuerpo y nuestra mente ingiriendo demasiada comida que no debíamos e imaginando demasiados pensamientos equivocados. El milagro de la recuperación no se da de la noche a la mañana.
    Probar el programa de CCA con la idea de quitarnos unos cuantos kilos de máspara la época de las vacaciones y lucir los trajes de baño es perder de vistael objetivo. Lo que nos hizo perder la línea fue la falta de conocimiento de unomismo y de comprensión espiritual, y solamente una labor y un compromiso a largo plazo con los principios de CCA producirán el cambio milagroso que todosdeseamos.
    Los milagros suceden, pero es necesario preparar con cuidado el terrero y alimentar diariamente el nuevo crecimiento interior.
    Que esté dispuesto a prepararme para Tu milagro

    error: Content is protected !!