Saltar al contenido

CPEP 28 MARZO

    Evitemos los problemas
    Alejarse de la cocina lo más posible es una buena manera de evitar problemaspara el comedor compulsivo. Si tienes problema con los restaurantes de comidarápida, visítalos lo menos que puedas o de plano evítalos.
    Por medio de la planeación podemos disponer de la comida que necesitamos sincolocarnos en situaciones donde la tentación es grande. Si la familia va a comeralgo que no está dentro de nuestro programa, podemos hacer una comida paranosotros que esté de acuerdo con nuestro plan de alimentario. Quizá alguna veznecesitemos salir de la casa mientras se sirve determinada comida.
    Cada vez que sea posible, nos alejamos de la tentación. Fortalecemos nuestra decisión de hacerlo y refrescamos nuestro espíritu haciendo llamadas telefónicasfrecuentes a otros miembros de CCA, acudiendo a las reuniones y leyendo laliteratura del grupo.
    A medida que vamos progresando en nuestro programa, cada vez nos cuesta menos y menos trabajo alejarnos de la comida que hemos decidido evitar. Nuestra nueva manera de comer y de vivir es tanto más satisfactoria que nuestros viejoshábitos, que no tenemos ningún deseo de ponerla en peligro.
    Aléjanos de la tentación.

    error: Content is protected !!