Saltar al contenido

CPEP 28 MAYO

    Paciencia
    A menudo, la persona que es comedora compulsiva quiere tener lo que desea en ese mismo momento, si no es que antes. Cuando hacemos el inventario, muchos nos damos cuenta de que la impaciencia es uno de nuestros defectos de carácter que más problemas nos causan. Somos impacientes con los demás cuando no ven las cosas como nosotros las vemos, también con la lentitud en la pérdida de peso y cuando parece que no estamos logrando progreso emocional y espiritual.
    Cultivar la paciencia nos ayuda muchísimo con nuestro programa. Crecemos enpaciencia cuando le damos a Dios el control sobre nuestras vidas y decidimosvivir de acuerdo con Su ritmo. Si aceptamos lo que nos ocurre como lamanifestación de la voluntad de un Poder Superior, estamos mejor capacitadospara ver incluso las experiencias menos placenteras como experiencias deaprendizaje. Nos volvemos más pacientes para con nosotros mismos cuando vemos nuestros fracasos como oportunidades para probar de nuevo.
    El crecimiento fructífero es lento. Sólo la maleza crece rápidamente. Reconocernuestra impotencia nos permite hacer acopio de paciencia para perseverar con laque podemos y fe para dejarle los resultados a Dios
    Con mi confianza en Ti, que aprenda a ser paciente.

    error: Content is protected !!