Saltar al contenido

CPEP 29 MARZO

    El éxito lento
    Nosotros decimos que en CCA no hay fracasos, sólo éxitos lentos. A algunos nos lleva más tiempo que a otros que a otros (QUITAR) adaptarnos al programa. Es importante seguir tratando, seguir asistiendo a todas las reuniones que podamos, y rehusarnos a desanimarnos.
    Algunos pasamos meses y años experimentando antes de aceptar finalmente la abstinencia y permanecer en ella. A veces dejamos durante algún tiempo el programa hasta que nos dimos cuenta cuánto necesitábamos de CCA y regresamos a probar de nuevo.
    Cuando hemos aceptado el programa y guardado la abstinencia, y aun así hemos visto que la pérdida de peso es extremadamente lenta, es fácil desanimarnos. Pero nos ayuda recordar que no nada más estamos bajando de peso –aunque sea muy lentamente–, sino que también estamos aprendiendo una nueva forma de vida. Nuestro crecimiento espiritual y emocional dentro de este programa es aún más recompensante que la eventual pérdida de peso. Al vivir cada día como viene y trabajar los Doce Pasos, logramos la serenidad y la confianza que nos permiten sentirnos satisfechos con el éxito lento.
    Que se me dé paciencia y persistencia.
    COMENTARIO 2015
    No hace falta que todo sea ya para que sea, es mas importante la perseverancia y la constancia.
     

    error: Content is protected !!