Saltar al contenido

CPEP 30 JULIO

    Concéntrate en vivir
    Antes de que encontráramos este programa, estábamos obsesionados por la comida y nos preocupaba el comer. En vez de concentrar nuestras energías en el amor, el trabajo y la recreación, nos inclinábamos por el inadecuado sustituto del comer en exceso.
    La abstinencia nos brinda una nueva forma de vivir. Podemos desarrollar relaciones más satisfactorias con nuestra familia y amigos. Como hemos tenido el hábito de aislarnos para complacernos con la comida, necesitamos tiempo y esfuerzo para aprender a relacionarnos más de cerca con las personas que amamos. Para esto también se necesita valor y estar dispuestos a ser abiertos y vulnerables.
    En nuestro trabajo tenemos una renovada energía y una mayor capacidad para concentrarnos. Si antes quizá evitábamos tareas difíciles, ahora tenemos la fuerza y la confianza para desempeñarlas.
    Cuando abandonamos la comida como nuestra actividad recreativa favorita, encontramos otras actividades con las que también podíamos disfrutar. Liberarnos de la esclavitud a la comida y a la grasa nos abre la puerta a todo tipo de nuevas posibilidades. Comer menos significa vivir más.
    Sentimos gratitud por esta vida nueva.

    error: Content is protected !!