Saltar al contenido

CPEP 31 MAYO

    Los amigos están para ayudar
    Ahora que hemos encontrado nuestro sitio en una asociación de amigos comprensivos, ya no tenemos por qué sentirnos solos. Tenemos amigos que nosentienden, aunque lo único que sepamos de ellos sea su nombre. Como todos somos comedores compulsivos, compartimos experiencias y sentimientos similares.
    Ponernos en contacto con otras personas dentro del programa nos ayuda a comprendernos y a aceptarnos mejor. Tenemos que compartir la nueva vida que CCA nos brinda para poder conservarla. Llamar por teléfono a los que acaban de ingresar, compartir el transporte, mantenernos en contacto con alguien que tiene problemas, son acciones que fortalecen nuestras defensas contra los viejoshábitos y nos previenen de volver a caer en la soledad. Los amigos que hacemos a través de CCA están relacionados con nosotros a través de un profundo vínculoespiritual.
    Cuando tenemos problemas, debemos hacer a un lado nuestro orgullo y pedirayuda. Esta enfermedad no podemos controlarla solos. Una llamada telefónica aotro miembro en tiempos de dificultad no es una imposición, sino un eslabón másen la cadena de apoyo mutuo.
    Que yo dé y reciba ayuda y amistad

    error: Content is protected !!