Saltar al contenido

CPEP 5 AGOSTO

    Fobia al futuro
    Una preocupación irracional acerca del futuro quizá haya disparado una serie de atracones antes de que conociéramos el programa CCA. Aprender a vivir un día a la vez es muy importante para controlar nuestra enfermedad. No debemos permitir que nuestro instinto de seguridad haga más alboroto que cualesquiera de los otros instintos que estamos aprendiendo a controlar.
    Confiar hoy en nuestro Poder Superior nos asegura hacerlo mañana también. No sabemos qué nos deparará el destino, pero sí tenemos la seguridad del cuidado y el apoyo continuos de Dios. Albergar preocupaciones irracionales acerca de lo que puede o no puede pasar es dudar del Poder que nos está volviendo a la cordura. Cuando seguimos el Paso Tres sin reservas, nos deshacemos de las angustias que nos paralizan.
    No esperamos que la vida sea un jardín color de rosa en el futuro, como tampoco lo es ahora. Estamos conscientes de los problemas, decepciones y dolores que debemos afrontar. Lo que esperamos es tener la fuerza suficiente para superar cualquier cosa que nos mande nuestro Poder Superior, dándonos cuenta de que las experiencias difíciles a menudo son aquellas de las que más aprendemos.
    Que la fe en Ti disipe todo temor.
     

    error: Content is protected !!