CPEP 6 ABRIL

Desechamos las falsas creencias
A medida que trabajamos los pasos del programa CCA, nuestras nuevas accionesproducen nuevos pensamientos. Cuando estamos listos, nuestro Poder Superiorrevela nuevas verdades y nos da nuevos conocimientos acerca de nosotros mismos.
Gradualmente vamos desechando esas viejas creencias falsas. Nos damos cuenta de que nos habíamos colocado en el centro del universo, y vemos esto como un engaño. Quizá en secreto nos considerábamos mejores que quienes nos rodeaban. Una vez que hacemos un inventario honesto y encaramos nuestros defectos, ya no lo creemos así. Otra ilusión frecuente es la de que las metas materiales nos darán una satisfacción plena. Cuando admitimos el dolor que nos hemos causado a nosotros mismos y a los demás con nuestros antojos y demandas insaciables de cosas materiales, vemos que éstas no son la respuesta.
Muchos de nosotros hemos albergado la ilusión de que algún día nos habremoslibrado por completo de la tentación de comer en exceso, y que entonces podremos relajar nuestros esfuerzos. Nuestra experiencia nos ha demostrado que se necesita un esfuerzo continuo para guardar la abstinencia y que únicamentededicándonos diario a alimentar el espíritu recibiremos cordura, fortaleza y satisfacción por parte de nuestro Poder Superior.
Señor, toma mis falsas creencias y muéstrame Tu verdad

Deja un comentario

Facebook
Instagram
error: Content is protected !!