Saltar al contenido

LA CONFERENCIA DEL 2000

    Sabias que…
     ❏ La Conferencia del 2000 tiene en mente los principios de A.A.

    La 50ª Conferencia de Servicios Generales, la primera del nuevo siglo, tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza Manhattan, la semana del 30 de abril al 6 de mayo. Los 134 miembros votantes, 92 delegados de los EE.UU./ Canadá, custodios y directores, y miembros del personal de la Oficina de Servicios Generales y del Grapevine, tendrán en mente diversos temas relacionados con el lema de la Conferencia: «Confiar nuestro futuro a los principios de A.A.»
    Al considerar ese lema, algunos participantes, y miembros en general, pueden obtener aclaración de las ultimas palabras del Concepto III: «Todo nuestro programa de A.A. descansa en el principio de la mutua confianza. Confiamos en Dios, confiamos en A.A. y confiamos los unos en los otros. Por lo mismo, no podemos menos que confiar en nuestros líderes de servicio. El ‘Derecho de Decisión’ que les ofrecemos no es solamente un medio practico por el cual ellos pueden actuar y dirigir eficazmente, sino que es también el símbolo de nuestra confianza implícita.» (El Manual de Servidos de A.A./12 Doce Conceptos para el Servicio Mundial, pags. 20-21)
    La mayoría de los temas de presentación/discusión y mesa de trabajo programados para la Conferencia están relacionados con la Recuperación («Confiar en Dios como tu Lo concibes,» «Limpieza de casa,» «Trabajo con otros»), Unidad («Nuestro bienestar común,» «La conciencia de grupo informada y la unanimidad sustancial,» «Practicar la autentica humildad por medio del anonimato») y Servicio («Yo soy responsable. ,» «Nuestro propósito primordial,» «El espíritu de la rotación»). ‘También habrá una «Mesa de trabajo 2000» basada en el lema de la Conferencia que incluirá discusiones sobre los Pasos, las ‘Tradiciones y los Conceptos.
    Box459 febrero-marzo 2000

    error: Content is protected !!