Saltar al contenido

LEMA 48. SOLO POR LA GRACIA DE DIOS

    Por mas profundamente que los cientificos investiguen, siempre acaban por enfrentarse con un factor «X», el cual les es imposible explicar. Es aqui donde consideramos que la gracia de Dios ciertamente interviene en los milagrosos casos de rehabilitacion en Alanon. Mientras mas abramos el alma hacia ella, mayores seran las satisfacciones que encontremos, y mas solida sera la base de esta recuperacion.

    permitir a mi ps que el tome las riendas, que sea lo que el quiere que sea ( los resultados no dependen de mi, yo no soy Dios, intente serlo durante mucho tiempo y fue mucho el tiempo que sufri, el tiempo de sufrir se acabo)

    Hay muchas cosas buenas que nos han pasado y a veces olvidamos que Nuestro Poder Superior estuvo ahí para que las recibiéramos.  Por lo pronto es bueno recordar que existimos, no padecemos de una adicción, no estamos enfermos, contamos con este grupo de apoyo y si ponemos de nuestra parte lograremos la serenidad en nuestras vidas y todo gracias a Dios.

    Demos el lugar que merece Nuestro Poder Superior y reconozcamos las maravillas que ha hecho en nuestras vidas.       La mayoría de las desventuras que hemos padecido  fueron causadas por nuestras conductas y no por la falta de su amor hacia nosotros.  EL siempre ha estado ahí aunque no lo hemos tomamos en cuenta en nuestras decisiones más importantes.

    Aún apartandolo, EL no se alejó de nosotros en el pasado y ahora en el presente es parte importante de nuestra recuperación.   Al asistir a los grupos donde se comparte mucho lo que hace nuestro PS en nosotros, fui  haciendo conciencia de las muchas veces en que se manifestó en mi vida y no me di cuenta, fueron innumerables los momentos peligrosos que pasé y no me pasó nada, no creo que fue casualidad.  Con padres alcohólicos y ustedes con sus familiares disfuncionales seguro salieron a buscarlos a algún hueco o sufrieron de violencia doméstica por parte de ellos, que en otras familias han terminado en tragedias. 

    ¿Qué bueno podía esperarse siendo tan indefensos en nuestra niñez si nuestro PS no hubiera estado presente?.

    Como adultos y en recuperación, debemos confiar aún más en su Gracia y amor hacia nosotros.

    Etiquetas:
    error: Content is protected !!